Carnaval 2019

Lun, 11/03/2019

Estimadas familias.

Nuevamente este curso escolar hemos celebrado el carnaval en el CEIP La Arboleda de Pioz.

Este año el  proyecto anual sobre "El cine" nos ha trasladado a diferentes escenarios y la temática carnavalesca no podía ser otra que los personajes de diferentes películas, especialmente las de animación infantil y juvenil.

De este modo el día 1 de marzo organizamos un pequeño concurso en el cual cada clase presentaría sus disfraces al resto de compañeros en el salón de actos, mediante una pequeña representación, canción, poesía, etc.

Posteriormente, a las 10:30 de manera puntual, dio comienzo el desfile por las calles de la Urbanización La Arboleda. El AMPA había preparado una espectacular carroza conmemorando la gala de entrega de los Oscar, tras la cual desfilaron los alumnos de educación primaria con los impresionantes disfraces elaborados por padres, madres y familiares, que nos trasladaron a los estudios de Hollywood.

Agradecer al AMPA su gran labor en este tipo de propuestas, a Protección Civil su gran ayuda para controlar los accesos y el tráfico durante el desfile y a todos los que hicistéis posible que las calles de la Urbanización se llenasen de alegría y color.

Os dejamos el siguiente enlace a las imágenes más representativas de esta jornada tan especial e ilusionante.