Concurso de trabajos manuales "La Edad Media"

Mar, 29/05/2018

Aunque con algo de retraso sobre el proyecto inicial, ya se han entregado los premios correspondientes al concurso de trabajos manuales relacionados con el proyecto anual del cole, que este curso se inspiraba en la Edad Media.

En educación infantil han sido 6 los premios entregados a los alumnos cuyos banderines han sido considerados como los más destacados. La decisión ha sido muy muy muy dificil, pues el nivel de creatividad, recursos empleados, belleza y número de trabajos presentados ha sido espectacular. El premio principal ha sido un juego denominado "diábolo" que esteramos haya gustado a los premiados.

Por su parte, en educación primaria se han entregado un total de 10 premios principales, consistentes en juegos de mesa clásicos, La jenga. En esta etapa la participación ha sido muy dispar, teniendo cursos como 1º,3º y 5º que han presentado numerosas propuestas y otros cursos como 2º, 4º y 6º cuya participación ha sido sensiblemente inferior.

Como gratificación a todos los participantes de ambas etapas, aunque no hayan resultado premiados, se les ha entregado algún dulce o pequeño juguete como reconocimiento por participar en estas propuestas que tanto ayudan a hacer visible el proyecto trabajado en las aulas.

 

Muchas gracias a todos los que han partcipado y esperamos que el próximo curso sean muchos más los que lo hagan.

En la galería de imágenes os dejamos varias fotografias de los trabajos y alumnos premiados.

 

http://ceip-laarboledadepioz.centros.castillalamancha.es/albumes/premiad...