Crónica viaje de fin de curso 2018-19

Mié, 10/04/2019

Buenos días desde Arbancón, hoy ha amanecido soleado y ya están preparados para las actividades de la mañana.

Ayer las actividades estuvieron marcadas por la climatología, empezamos con tirolina y escalada, pero tuvimos que abortar misión por culpa de la lluvia, (las cuerdas, arneses y agua no son ni compatibles ni recomendado para este tipo de actividades), por lo que hicimos un parón para realizar algunos juegos.

Por la tarde tuvimos dos talleres, ya que la climatología nos seguía siendo desfavorable. Tras la cena, una nueva actividad en la cual tenían que demostrar su capacidad tanto artística como memorística.

La cena fué entretenida, algunos alumnos y alumnas... ¡no se atreven a probar las verduras!... aunque sean fundamentales en nuestra dieta.

Llegó la hora temida por los maestros y la esperada por los chicos, “la noche en las camas”, no fue para tanto, el cansancio hizo mella en ellos y a las 2 de la madrugada no se escuchaba nada.

El 2 día llegó cargado de actividades, que según la climatología nos iba permitiendo se programaban. Una entretenida ginkana por la mañana, combat laser y tro con arco por la tade. Destacar la competitividad con la que jugaron y participron los alumnos, nadie quería quedase por detrás.

Por la noche nos esperaba una velada nocturna con música, baile y juegos de campamento que terminaron de agotar la fuerzas de nuestros aventureros y aventureras.

Última noche que pese al cansancio aprovecharon para hablar y comentar lo acontecido. Algo más tranquilos que la noche anterior, Morféo llegó para poner el sosiego en las cabañas.

Hoy terminarán las actividades de escalda y tirolina.

La salida del campamento está prevista para las 12:15-12:30 por lo que los alumnos llegarían al colegio y saldrían a las 14:00h con el resto de sus compañeros.

Recordaros que el viernes hay clase, aunque vengan cansados, se repartirán los boletines de notas del 2º trimestre.

Dejamos algunas fotos representativas de las actividades.