Educación Vial 2017

Circuito 2017
Lun, 20/03/2017

La semana del 6 al 10 de marzo pudimos volver a disfrutar de las actividades ofertadas por la Dirección General de Tráfico de Guadalajara, mediante las cuales mejoramos la conciencia de los alumnos sobre su conducta como peatones y como usuarios de las vías públicas.

En esta ocasión las exposiciones que se realizaron se centraron en el conocimiento de las señales y marcas viales, así como las particularidades de los vehículos que suelen utilizar los alumnos.

Posteriormente los alumnos trajeron multitud de bicicletas, patines o triciclos para participar en el circuito de Educación Vial que se montó en el interior del polideportivo. Por turnos, pudieron ir pasando todas las clases, desde educación infantil hasta 6º de primaria, ejerciendo diferentes papeles como conductores, peatones o agentes de tráfico.

Una vez más, los chicos y chicas disfrutaron de lo lindo demostrando sus cualidades como conductores.

Queremos agradecer enormemente su colaboración al Ayuntamiento de Pioz, que una vez más nos facilitó el transporte de todos los materiales y sin cuya colaboración no sería posible realizar esta actividad. También dar las gracias a todas las familias que voluntariamente trajeron las bicicletas, cascos, etc.

Os dejamos algunas imágenes de estas actividades en la galaría de imágenes.