Excursión al cine de Guadalajara.

Mar, 20/11/2018

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria, con motivo del proyecto de centro “El cine” que se está llevando a cabo en nuestro centro asistieron el día 16 de noviembre al cine ubicado en el Centro Comercial “Ferial Plaza” de Guadalajara. Los alumnos de Educación Infantil, primero y segundo de Educación Primaria visionaron la película “SmallFoot” y los alumnos de tercero a sexto de Educación Primaria pudieron disfrutar de la película “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”.

Para los niños y niñas de 3 años fue la primera vez que salían del centro y montaban en autobús, fue una experiencia emocionante para ellos.

Al llegar todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil se dirigieron a la sala 8, ocuparon sus butacas y a continuación… ¡se hizo la oscuridad para poder ver la película!

Fue una experiencia inolvidable, ya que asistió la mayor parte de los alumnos del centro. Después del visionado de la película pudimos desayunar todos juntos en el interior del Centro Comercial y aprovecharon el momento para compartir sus impresiones sobre la película.

En conclusión, una experiencia que recordarán durante mucho tiempo.