Excursión a Parque Juan Carlos 1

Mié, 22/05/2019

EXCURSIÓN AL PARQUE JUAN CARLOS I

El lunes 20 de mayo, los alumnos y alumnas de 1º a 4º de Primaria disfrutaron de una jornada al aire libre en el Parque Juan Carlos I. Allí, se organizaron en grupos y fueron realizando pruebas por el parque hasta completar una gymkhana. Las pruebas que realizó el alumnado del colegio variaban desde la oruga, donde debían trabajar en equipo hasta alcanzar la meta, hasta el mítico “Atrapa la bandera” que tanto gusta a grandes y pequeños, pasando por pruebas de expresión corporal basadas en películas, acorde con el Proyecto de Centro de este año: El cine y otro tipo de pruebas de velocidad, habilidad y cooperación. Todos los asistentes disfrutaron de la mañana, que se hizo corta, y pasaron un agradable día de deporte y convivencia.