Patio de infantil divertido.

Mié, 23/05/2018

Queridas familias.

Queremos compartir con todos vosotros nuestra enorme alegría por las mejoras que se han realizado en el patio de educación infantil en las últimas semanas.

Ya desde el pasado curso se puso en marcha la idea cde implementar con algunos elementos de recreo el patio de los más pequeños del cole y por fin los tenemos en marcha.

El actual AMPA ha dotado al patio central con 3 casitas de juguete y 2 toboganes que han sido el centro de entretenimiento de muchos alumnos en las últimas semanas. Tambien han contribuido con canastas y porterias que se instalarán próximamente.

Por otro lado, ya se han terminado las ruedas de camión y tractor que nos trajeron los miembros del anterior AMPA, que han sido pintados por los padres y madres que han dedicado muchas horas a limpiarlas, cortarlas para evitar que se encharquen, protegerlas para que no supongan ningún peligro y pintarlas para que resulten atractivas y presentables para los más pequeños.

Desde el colegio queremos mostrar nuestra admiración a todos los que dedicais vuestro tiempo personal para hacer del colegio un lugar mejor.

Seguro que nos dejamos a alguien en nuestro agradecimiento... Patricia, Cristina, Roberto, Aroa, Sergio, Martín, Alberto, Laura, José Carlos y todos los que aportáis tanta vida al día a día del cole. ¡¡¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS !!!!!