Teatro Avercleo "The spirit of magic"

Mar, 20/03/2018

El pasado viernes 16 de marzo pudimos disfrutar de la obra "The spirit of magic", representada por el grupo teatral Avercleo.

Se realizaron 2 pases, uno para los alumnos de educación infantil, 1º y 2º de primaria y un segundo pase para los alumnos de 3º a 6º de primaria.

En esta obra, narrada integramente en lengua inglesa, se relata como por fruto del azar un joven se inicia en el mundo de la magia, de manos del mismísimo estíritu de la magia, quién le va guiando en su aprendizaje de trucos y malabarismos.

Una obra dinámica, divertida y con los tiempos muy bien estructurados para que los alumnos mantengan la atención de principio a fin. Con un vocabulario adaptado al nivel necesario, de forma que casi la totalidad de los alumnos siguen el relato y entienden lo que va ocurriendo.

Sin duda una muy buena actividad para seguir aprendiendo inglés y divertirse... ¡Sin tener que salir del cole!