Actividad de Lengua, cultura y civilización Rumana

Miércoles, 10 Abril, 2019

Estimadas familias.

Por acuerdo entre la JCCM y el Ministerio de Cultura de Rumanía, se va a ofertar la posibilidad de impartir, de manera gratuita, una sesión de 2 horas semanales de la actividad denominada "lengua, cultura y civilización Rumana"

La actividad va dirigida a los alumnos desde 3 a 12 años, se impartiría por las tardes en el colegio desde septiembre a junio y en ella pueden participar todos los alumnos y alumnas que lo deseen, con independencia de su nacionalidad.

Para que la actividad se realice el próximo curso 2019-20 se necesita un mínimo de 7 alumnos en el grupo de educación infantil y 15 en el grupo de educación primaria.

Todos los interesados debe rellenar la solicitud que adjuntamos en este correo y que también está disponible en la página web.
El plazo para solicitarlo será hasta el viernes 3 de mayo.

Un saludo.

Documentos relacionados: