CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL DE ESCRITURA USADO.

Martes, 7 Noviembre, 2017

Hola familias.

Desde el colegio estamos participando en la campaña de recogida de material usado de escritura, colaborando con la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar, Strupell Lorrain (AEPEF), de la cual forma parte una familia vinculada con el colegio.

Se trata de reciclar aquel material de escritura ya usado, gastado o inservible que esté compuesto principalmente por plástico, como pueden ser los rotuladores, bolígrafos, portaminas, sacapuntas, correctores o marcadores fluorescentes.

Para ello vamos a situar un contenedor en la entrada principal del colegio, en la zona de reciclado, de manera que podáis identificarlo con facilidad para introducir el material con el que queráis contribuir.

NO SE TRATA DE TRAER MATERIAL NUEVO NI QUE PUEDA USARSE, SINO MATERIAL GASTADO.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Documentos relacionados:
PDF icon campana_bolis_para_lidia.pdf198.56 KB