CARNAVAL 2018

Jueves, 8 Febrero, 2018

CARNAVAL 2018 EDUCACIÓN PRIMARIA

Hola a todos.

- Como ya sabéis, mañana viernes 9 de febrero vamos a celebrar la fiesta de carnaval en nuestro centro. A lo largo de la mañana se van a realizar algunas actividades dentro del colegio para los alumnos de todos los cursos. A  las 10:00h tenemos previsto que comience el desfile de primaria por las calles de la Urbanización La Arboleda. Este año el recorrido será más corto, dadas las condiciones climatológicas, por lo que se iniciará desde la puerta de la Arboleda hacia la calle Los Chopos, Paseo Arboleda y retorno por la calle Los Pinos hasta llegar nuevamente a la puerta del colegio.

- Los alumnos de educación infantil recorrerán el mismo trayecto pero dando comienzo a las 11:15 aproximadamente.

- Este año la temática elegida es “La Edad Media”, las madres y padres del AMPA han elaborado una espectacular carroza que abrirá el desfile. ¡Son unos artistas y además nos han preparado un chocolate con bizcochos para entrar en calor!

- Nos encantaría que todas las familias que puedan nos acompañen ese día. Las clases van a desfilar por el centro de las calles y pedimos que los adultos nos acompañen por las aceras para delimitar las posibles entradas y salidas tanto de niños como de vehículos, aunque está prevista su regulación gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Guardia Civil.

-  Os pedimos que para realizar fotografías, etc. no se interrumpa el ritmo del desfile y de ese modo transcurra con normalidad siendo un día divertido y alegre para todos, como ya ha sido en años anteriores.

- Para el desfile os pedimos que los niños vengan bien abrigados y con el disfraz encima.

SI LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS EMPEORASEN MUCHO SE PODRÍA LLEGAR A SUSPENDER EL PASACALLES, MUY A NUESTRO PESAR.

Un saludo. El Claustro de profesores.