Halloween 2018

HALLOWEEN 2018
Miércoles, 24 Octubre, 2018

- Estimadas familias, el 31 de octubre celebraremos en el colegio la fiesta de Halloween.

- Por ello, pedimos que colaboréis  trayendo a los niños/as disfrazados desde primera hora de la mañana.

El disfraz será libre y voluntario, cada familia elegirá cómo se viste su hijo/a, tratando de evitar complementos que se caigan con facilidad o les impidan disfrutar de las actividades.

- Para la decoración de las clases, cada tutor indicará a sus alumnos si deben traer algún objeto para ambientar las aulas de primara en ese día tan especial (telarañas, calabazas, bichos de mentira, murciélagos de cartón, etc.) En educación infantil cada alumno puede traer algún objeto decorativo y entregárselo a la tutora los días previos.

- Una de las actividades más novedosas de este año será el concurso de “alimentos terroríficos” en el cual cada alumno traerá un plato de comida, decorado con motivos de Halloween o simulando algún elemento de terror (galletas arácnidas, magdalenas sangrientas, etc.). Es interesante que tengan un pequeño cartel con el nombre que queráis ponerle. Estos alimentos se compartirán entre los compañeros, siendo el almuerzo del día.

Os invitamos a que participéis activamente en esta divertida propuesta.

- La decoración de las zonas comunes la realizaremos el martes 30 de 14:45 a 15:30h, las familias que quieran colaborar en esta labor solo tienen que venir a secretaría en ese horario.

- Posteriormente pondremos en la web del colegio algunas fotos de ese día y de las clases. Muchas gracias por vuestra colaboración, ¡os esperamos!

Un Saludo.