Proclamación de candidatos elegidos para el Consejo Escolar

Miércoles, 29 Noviembre, 2017

Queridas familias.

El pasado 28 de noviembre se desarrolló, con total normalidad, la jornada electoral que debía encargarse de elegir a los nuevos representantes del Consejo Escolar, tanto por el sector de madres y padres como de profesores.

En este caso debían renovarse 2 puestos en el sector de profesores y 3 en el de madres y padres, aunque uno de ellos es el que presenta directamente el AMPA del colegio.

Transcurrida la jornada electoral, a las 16:00h se dió por finalizado el periodo de votación y se procedió al escrutinio de las urnas, constatándose que los candidatos con mayor número de votos y que por tanto formarán parte del Consejo Escolar son los relacionados a continuación:

Sector de madres y padres:

• Beatriz Búrdalo Fernández.
  • Nagore Azkue Mier.
  • Isabel Loro Sánchez (Representante propuesta por el AMPA.

Sector de profesores:

• Alexandra García Fernández.
  • Marta Astorgano Ballesteros.

Finalmente, agradecer a todos aquellos que habéis participado en la jornada electoral, viniendo ejercer vuestro derecho a voto y muy especialmente a aquellos que os habéis ofrecido a ser parte activa, presentando candidatura para representar y velar por la mejora de la Institución Educativa que representa a todos los que la formamos.

Documentos relacionados:
PDF icon acta_proclamacion_2017.pdf181.33 KB