Estimadas familias:

Desde el Ampa del CEIP La Arboleda os queremos informar que la Directiva se ha renovado parcialmente este curso, como ya se ha informado a las familias por escrito.

El comienzo de curso ha sido complicado para sacar la actividades extraescolares pero ha quedado un horiario bastante completo y qque trataremos de mejorar en lo posible.

Se están realizando multitud de propuestas para enriquecer la oferta educativa del colegio, con talleres del otoño, creación de adornos navideños, subvención de autocares en las excursiones, árbol navideño reciclado, etc.

Todas las familias que se quieran hacer socios del Ampa deben ingresar la cuota para este curso 2018/2019 en el siguiente número de cuenta de Ibercaja:

ES78 2085 8297 0103 3011 1055

Para rellenar la ficha de socios podéis coger una hoja en la secretaría del centro, esta ficha una vez rellena se puede dejar en el mismo lugar. Es importante hacernos llegar el recibo del pago de la cuota, ya sea desde secretaría, o enviándolo a nuestro correo electrónico. En concepto del pago se debe poner el nombre del alumno y el curso al que asistirá este año.

La cuota correspondiente para ser socio del Ampa es de 15€ y a partir del segundo hijo 3€ más (por ejemplo, una familia que tenga 1 hijo pagará 15€, con 2 hijos 18€, 3 hijos 21€….)

Aquellas familias que sean socias tendrán 2€ de descuento en las actividades extraescolares. Al igual que el curso pasado la empresa encargada de realizar este servicio será Ced´s, y teniendo un precio diferente para socios y no socios.

es.

Muchas gracias.

Facebook:ampalaarboledadepioz     Email: amparboledadepioz@hotmail.com

Os dejamos el horario de actividades extraescolares para el presente curso 2018-19.

Documentación de interés:
PDF icon Ficha inscripción socios AMPA157.15 KB