Aula matinal 2018-19

Aula matinal es un servicio del centro, gestionada por la empresa SERUNIÓN mediante la cual las familias tienen la posibilidad de dejar a sus hijos en el centro escolar desde las 7:30 h. de la mañana y poder compatibilizar la escolarización de los hijos con los diferentes horarios laborales.

Esta actividad se encarga de dar de desayunar de foma variada a los asistentes, les organiza actividades lúdicas, de lectura, videoteca, etc. hasta las  9:00h que se incorporan a las clases con el resto de alumnos. La actividad se realiza enel propio comedor escolar, el cual acceden los alumnos acompañados de sus padres por el acceso de 1º,2º y 3º de primaria.

El número mínimo que se necesita para poder mantener la actividad es de 10 participantes habituales.

El precio del servicio es de 2,48 euros para alumnos habituales y de 2,98 euros para alumnos que se queden de manera esporádica.

Para inscribirse en este servicio se debe rellenar y entregar la hoja de solicitud que os proporcionarán en la secretaría del centro y que también podéis encontraréis a continuación.

Documentación de interés:
PDF icon ficha_esporadicos_comedor-aula_matinal_18-19.pdf270.85 KB