Comedor escolar 2018-19

El CEIP La Arboleda de Pioz presta servicio de comedor a los alumnos que lo solicitan mediante la gestión de la empresa SERUNIÓN.

Este servicio tiene una duración de 2 horas, a partir de la finalización de las horas lectivas.

El menú ofertado es de tipo cocina "in situ" o cocina tradicional durante el presente curso 2018-19.

La empresa cuenta con un servicio de atención nutricional para familias, tlf: 902360030 (9:00 a 14:00) de lunes a viernes, o consultas por e-mail: nutricion360@serunion.com.

Las modificaciones en los datos deben ser comunicados en secretaría, así mismo se comunicarán las bajas antes del día 30 de cada mes.

Para cualquier información pueden llamar al teléfono 949 20 84 73 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

El precio se establece según la modalidad escogida por los usuarios, pudiendo figurar como habituales o esporádicos en dicho servicio y por tanto siendo un precio diferente en cada caso.

La cuota del servicio de comedor engloba varios conceptos, tal como se indican en las instrucciones que marca la Consejería de Educación, de ellos el que hace referencia al cuidado del los niños es el que desde el 1 de Enero de 2015 no lleva IVA.

• Tarifas:
  1. USUARIOS HABITUALES (utilizan el servicio un 80% de los días como mínimo): La cuota del servicio de comedor es de 4,65 euros.
  2. USUARIOS ESPORÁDICOS (utilizan el servicio un 20% de los días como máximo): La cuota del servicio es de  5,58 euros.

Para inscribir a un alumno en este servicio, tanto si es de manera esporádica como habitual, será necesario cumplimentar la solicitud de comedor y la ficha sobre alergias. Se debe entregar en la secretaría del colegio o la las cuidadoras del comedor.

A continuación os dejamos estos y otros documenos informativos entregados por la empresa que presta el servicio y que os serán de gran utilidad.

AMPLIACIÓN HORARIA DEL COMEDOR:

Durante los meses de septiembre y junio el servicio de comedor finaliza de manera ordinaria a las 15:00h existiendo la posibilidad de ampliar este horario durante una hora más. El precio de la 1ª hora extra es de 1,5€, teniendo que haber un mínimo de 5 alumos inscritos por día. Este importe se cobrará directamente por parte de la cuidadora del comedor.

Documentación de interés:
PDF icon comunicacion_de_baja19-20.pdf12.25 KB