Transporte escolar gratuito.

De este modo en la primera ruta de transporte se recoge a los alumnos que viven en  Montejaral y Las Matillas. Esta primera ruta se inicia a las 8:20 en Montejaral, a las 8:30 en la primera parada de la Urbanización Las Matillas y a las 8:35 en su segunda parada, llegando al colegio a las 8:40 donde los alumnos pasan a la sala de usos múltiples con la monitora hasta las 8:55 que se incorporan a las filas para acceder a las clases.

En la segunda ruta de transporte se recogen a alumnos de la urbanización Fuentetajuña y Montejaral, que se trasladan directamente hasta el centro educativo. Esta segunda ruta tiene su inicio en la parada de Montejaral a las 8:45, llega al colegio a las 8:55h. y en ella tienen preferencia los alumnos de menor edad de la mencionada urbanización hasta completar el cupo disponible.

Para la Urbanización de Montejaral, como norma general, los alumnos de mayor edad (4º, 5º y 6º) estarán adscritos a la primera ruta y solo de manera excepcional y justificada podrán venir en la 2ª ruta (tener hermanos menores en la otra ruta, imposibilidad laboral justificada, etc.)

Última modificación: 06/10/2016 - 13:53