Sábado, 21 Marzo, 2020

MINISTERIO
DE EDUCACIÓN
Y FORMACIÓN PROFESIONAL

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y RTVE lanzan ‘Aprendemos en casa’ para facilitar el aprendizaje de todo el alumnado durante la suspensión de clases presenciales.

Última modificación: 21/03/2020 - 22:00
Horario de materias ordenados por edad, día de la semana y canal en el que se emite.
Jueves, 19 Marzo, 2020

COMEDOR ESCOLAR EXTRAORDINARIO ALUMNOS BECADOS.

Estimadas familias:

Se ha decidido desde el Gobierno retomar el Servicio de Comedor Escolar Extraordinario para ALUMNOS BECADOS.

Última modificación: 19/03/2020 - 13:42
Miércoles, 18 Marzo, 2020

MEDIDAS EXCEPCIONALES PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD

Gracias a las asociaciones de niños y niñas con discapacidad, especialmente gracias a las presiones de Autismo España, se ha conseguido que en el BOE se recoja la necesidad de las familias de poder salir con un niño con discapacidad a dar un pseo y/o al exterior de la casa siguiendo las recomendaciones sanitarias, llevar la tarjeta de discapacidad por si para la Guardia Civil para evitar sanciones.

Última modificación: 18/03/2020 - 14:02
Lunes, 27 Enero, 2020

MATRICULACIÓN ALUMNADO DE 6º EN EL I.E.S. CORRESPONDIENTE (CAMBIO DE FECHA)

Buenos dias:

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

Por motivos ajenos a la dirección del centro, se adelanta la reunión informativa acerca de las matriculaciones de 1º de la E.S.O. en el IES correspondiente.

La reunión tendrá lugar el próximo miércoles 29 de enero a las 16:00h en el AULA DE MÚSICA del colegio.

LA ASISTENCIA ES DE GRAN IMPORTANCIA, SE TRATA DE UN ASUNTO RELEVANTE. Vendrá un alto cargo de la Delegación de Educación a explicarnos.

Lugar: AULA DE MÚSICA del C.E.I.P. "La Arboleda de Pioz"

Hora: 16:00h

Última modificación: 27/01/2020 - 18:08
Viernes, 24 Enero, 2020

MATRICULACIÓN ALUMNADO DE 6º EN EL I.E.S. CORRESPONDIENTE

Queridas Familias:

El próximo día 30 de enero (jueves) tendrá lugar una reunión informativa sobre la matriculación del alumnado de 6º en el I.E.S. correspondiente.

Lugar: Salón de Actos del C.E.I.P. "La Arboleda de Pioz"

Hora: 16:00h.

Última modificación: 24/01/2020 - 14:03
Viernes, 24 Enero, 2020

REUNIÓN MATRICULACIÓN ALUMNADO PRIMER CURSO EDUCACIÓN INFANTIL

Queridas Familias:

El próximo día 4 de febrero (martes) en el salón de actos de nuestro centro, tendrá lugar una reunión informativa sobre la matriculación del alumnado del primer curso de Educación Infantil.

Lugar: Salón de Actos del C.E.I.P. "La Arboleda de Pioz"

Hora: 16:00h.

Última modificación: 24/01/2020 - 14:02