Comedor escolar

El CEIP La Arboleda de Pioz presta servicio de comedor a los alumnos que lo solicitan mediante la gestión de la empresa MEDITERRÁNEA

Este servicio tiene una duración de 2 horas, a partir de la finalización de las horas lectivas. Prorrogable 1 h. más en los meses de septiembre y junio.

El menú ofertado es de tipo cocina "in situ" o cocina tradicional durante el presente curso 2023-24

Para poder quedarse a este servicio hay que entregar obligatoriamente la ficha de inscripción, esporádico o habitual según corresponda, con 2 días de antelación como mínimo.

Junto con la solicitud deberá entregarse fotocopia del DNI y un recibo bancario de la cuenta anotada para el cobro y el informe médico en caso de tener alguna alergia o intolerancia a alimentos.

CIRCULAR COMEDOR ESCOLAR 2023/2024

• Mediterránea de Catering será la empresa encargada de la gestión del comedor para el nuevo curso 2023/2024. A continuación, ponemos en su conocimiento varios puntos destacados:
  • Es imprescindible presentar en el centro en la forma solicitada por los mismos, los modelos de inscripción en el servicio o baja correctamente cumplimentados, con independencia de que disfruten o no de la bonificación correspondiente.

El impreso de baja en el servicio deberá presentarse en la secretaría del centro con un preaviso de 5 días lectivos, debido a la reserva de plaza, la planificación de los menús y del personal al servicio de los alumnos (cocineras en su caso, auxiliares, monitores.). En caso contrario, se facturarán 5 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de C-LM.

• El pago se realizará siempre por domiciliación bancariaeste curso 2023-2024 se pasará el recibo a mes vencido.

Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€, Aula Matinal:  2,48€.

Los precios del servicio esporádico por día, si el centro dispone de ese servicio será: Comedor 5,58 € y Aula matinal 2.97€ para hora y media.

*En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes.

• AVISO IMPORTANTE

* El alumnado que solicite plaza para el comedor escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso del mismo.

* La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€.

* El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla-La Mancha para el curso 2023/2024

• AMPLIACIÓN DE COMEDOR SEPTIEMBRE Y JUNIO

Los meses de septiembre y junio, en los cuales la jornada escolar finaliza a las 13:00h y el comedor a las 15:00h, se pondrá a su disposición el servicio de ACOGIDA de hasta 1 hora de duración (15:00 a 16:00 horas) para los alumnos de comedor.
 El precio del servicio para los alumnos habituales será de 25 euros todo el mes, que será facturado por recibo domiciliado a parte del comedor y/o aula matinal.
 El precio del servicio para los alumnos esporádicos será de 3 euros por día y se pagará por recibo domiciliado junto al uso esporádico del servicio (que también se paga por banco)
Este servicio será ofrecido siempre y cuando el número de usuarios sea, como mínimo, de 10 niños.

Todos los interesados, contactar con la Dirección del Centro bien por EDUCAMOS CLM, bien por correo al 19008681.cp@edu.jccm.es o bien a nuestro teléfono 949050144.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la empresa de comedor, MEDITERRÁNEA, en el teléfono:

662 865 210 / Horario de atención de 11:00h a 13:00h.

Fuera de este horario no serán atendidas las llamadas.

Última modificación: 20/03/2024 - 08:58