Componentes del Consejo Escolar

En el curso 2017-18 se renovará parte de los miembros del Consejo Escolar, tanto por parte de los padres y madres como de los profesores.

El censo provisional está publicado para su revisión en el panel informativo de secretaría,  si alguien encuentra algún dato erroneo o no aparece, puede comunicarlo en secretaría para su rectificación.

Más abajo encontraréis la información sobre el calendario previsto para todo el proceso electoral.

A continuación presentamos a los diferentes componentes de cada sector de la comunidad educativa que tienen representación en el Consejo Escolar. La composición y funciones que se le atribuyen a este órgano colegiado quedan recogidas en la LOMCE en sus artículos 126 y 127 respectivamente.

REPRESENTACIÓN                     APELLIDOS Y NOMBRE (CARGO)

Equipo Directivo                            Ruipérez Pérez, Enrique (DIRECTOR)
Equipo Directivo                            García Mínguez, Ana Belén (SECRETARIA)
Profesorado                                    Fernández Saorín, Laura