Libros y materiales Curso 2024-25

Martes, 18 Junio, 2024

Estimadas familias.

Ya tenemos preparados los listados de materiales, libros de texto y licencias digitales que se van a utilizar el próximo curso escolar, en cada nivel educativo.

Os dejamos un archivo en formato PDF para cada nivel, de manera que lo podáis descargar o consultar en cualquier momento.

En el listado de libros de primaria hay un enlace para quienes quieran comprar directamente a la editorial, especialmente las licencias digitales, pero podéis adquirirlos donde prefiráis. (el enlace aun no funciona, lo hará en unos días)

Es MUY IMPORTANTE  que cuando adquiráis las licencias digitales de 4º a 6º de primaria lo hagáis CON EL CORREO ELECTRÓNICO DEL ALUMNO O ALUMNA (el que se les entregó en el colegio en cursos pasados).

Para las familias que han solicitado beca de libros en educación primaria, no deben comprar ningún libro o licencia hasta que no se resuelva la solicitud de ayudas.

Un saludo y ...¡¡¡ feliz verano!!!