Periodo de Admisión. Curso 2024-25

Jueves, 8 Febrero, 2024

Estimadas familias.

Ya se ha publicado la resolución de Admisión para el curso 2024-25.

Deberán solicitar la admisión los padres y madres de alumnos que se incorporan por primera vez a educación infantil 3 años (nacidos en 2021), los alumnos que pasan de 6º de primaria a 1º de la ESO y aquellos que quieran cambiar de colegio para el próximo curso. El resto de alumnos que continúan en el mismo colegio NO deben solicitarlo.

El plazo es desde el 14 de febrero hasta el 4 de marzo, ambos inclusive.

El día 14 de febrero a las 9:15h tendremos una reunión con las familias de 6º de primaria y el Director del IES Alcarria Baja de Mondejar para dar información y resolver dudas.

El día 15 de febrero realizaremos una jornada de puertas abiertas en el CEIP La Arboleda de Pioz, a las 16:30h. En el salón de actos daremos toda la información necesaria para quienes quieran presentar solicitud de admisión, especialmente para familias que van a escolarizar en educación infantil 3 años por primera vez y posteriormente realizaremos una visita a las instalaciones del centro educativo.

Si alguien conoce a otras familias que tengan hijos o hijas nacidos en el año 2021 nos ayudaría que les trasladaseis esta información.

Os adjuntamos una guía para familias del procedimiento y el enlace a la página de la JCCM.

El Equipo Directivo

Documentos relacionados: