2 de abril. Día de concienciación sobre el autismo.

Mar, 09/04/2024

El 2 de abril se llevó a cabo una actividad conjunta entre todo el alumnado del centro, para la concienciación y visualización sobre el autismo.

En el patio delantero del cole se unieron todos los alumnos para "dibujar" el símbolo representativo del autismo. Posteriormente, los alumnos de 5º y 6º, leyeron algunos párrafos que nos ayudan a entender la personalidad de las personas con autismo y entender que no se trata de una enfermedad sino de una forma de entender cada realidad.

Para terminar se hizo un pequeño baile grupal.

Nuestro centro cuenta con personal especializado, al tratarse de un colegio con equipo TEA (Especialización para tratar a alumnado con Trastorno de Espectro Autista)

Otra gran jornada para conocer que TODOS SOMOS DIFERENTES, TODOS SOMOS IGUALES..