Fiesta del Otoño 2023

Mié, 29/11/2023

El pasado viernes 24 de noviembre, celebramos la fiesta del otoño en el cole, organizada por algunos miembros del AMPA.

El alumnado de Educación Infantil pudo degustar las frutas que nos ofrece esta época del año como son: manzanas, mandarinas, uvas, granada, membrillo… además de unas castañas asadas muy ricas.

También nos contaron un cuento titulado Las tres hojitas,  que narra la historia de lo que le suceden a las hojas de algunos árboles en otoño.

Y es que ya sabemos lo que dice la canción: otoño llegó, marrón y amarillo, otoño llegó, hojas secas nos dejó…

El alumnado de educación primaria también pudo disfrutar de la degustación de los frutas propias del otoño y castañas asadas que les gustaron e incluso muchos y muchas pidieron repetir.