Plan Director

Dom, 17/12/2023

Desde el Plan Director puesto en marcha por la Guardia Civil se realizan diferentes iniciativas para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

En esta ocasión los alumnos de 5º y 6º de nuestro cole han recibido por parte de Fran, guardia civil en nuestra provincia, una charla sobre el ciberacoso y peligros en redes sociales, concienciando a nuestro alumnado del uso adecuado de los dispositivos electrónicos y seguridad en las redes sociales y resolviendo muchas dudas que tienen los alumnos y alumnas sobre el uso de dispositivos tecnológicos.

Agradecer a Fran, así como a la Guardia Civil, por estas iniciativas tan necesarias para la seguridad de nuestros menores.