Circuito de Educación Vial.

Mié, 20/03/2024

Los pasados 12 y 13 de marzo se llevó a cabo la actividad con la que finalizamos el programa de educación vial que veníamos realizando los meses anteriores.

Tras las charlas informativas realizadas al alumnado, por parte de la Dirección General de Tráfico de Guadalajara, se realizó el tan esperado CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL.

El martes 12 fue el turno de los alumnos y alumnas de educación infantil y 1º de primaria y el miércoles 13 quienes disfrutaron del circuito fueron los cursos de 2º a 6º de primaria.

Todo quedó preparado el lunes 11 para poder comenzar desde primera hora del día siguiente.

Se explicó el funcionamiento, se repartieron los diferentes roles como puedan ser los peatones, agentes de tráfico o conductores, disfrutando de la actividad durante 45 minutos cada grupo.

Os dejamos algunas imágenes de como transcurrió la actividad.

Esperamos que os guste... ¡a los niños y niñas no hizo falta preguntarles!

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Pioz por facilitarnos el transporte de todo el material desde la DGT.

También mostrar nuestro agradecimiento a las familias que trajeron todo tipo de vehículos para la activadad, fue todo un éxito de participación sin un solo incidente.