30 de enero. Día de la Paz.

Jue, 08/02/2024

El pasado 30 de enero celebramos el Día de la Paz.

Los alumnos elaboraron diferentes manualidades que posteriormente mostrarían a sus compañeros en el patio durante la lectura del manifiesto por la Paz.

Otra de las actividades que se les propuso fue la elaboración de su propia bandera, enmarcada en el Proyecto de Centro "Los guardianes de la pócima secreta para salvar el planeta" y que mostrarían en el patio para posteriormente exibir en el pasillo principal junto al resto de retos del Proyecto..

Después del recreo se reunieron todos los alumnos y alumnas, profesores y profesoras, etc para mostrar los trabajos, realizar el baile de la canción " "que habían ensayado los días previos y leer algunos mensajes de paz que los alumnos habían redactado.

Lo pasamos en grande y además hizo un día espectacular para ser el mes de enero.